RESERVAS: Soledad Martinez - (+34) 93 777 92 97 - 696 66 85 33 DISPONIBILIDAD Y RESERVAS

MAPA WEB

MAPA WEB

Home
Te presentamos Can Dama. Una casa Pairal ubicada en Bordils (Girona) donde pasar unas agradables días de descanso y desconexión con tu pareja, tus hijos, familiares y amigos.

La Casa Pairal
Can Dama es una casa Pairal de 320 m2 distribuidos en 3 pisos con 6 habitaciones, 3 cocinas, 3 salon-comejor, 3 baños, jardín de 1000 m2 y piscina. ¿Necesitas más espacio para disfrutar?

Servicios y equipamiento
En Can Dama no va a faltar de nada. Te ofrece agua caliente, calefacción gas natural, TV, equipo de música, todo tipo de electrodomisticos, Internet con conexión WI-FI.
Además si el cliente, por encargo, se le puede servir el desayuno o comer una buena paella para 10-20 personas. ¿no te lo crees?

Jardín y piscina
Jardín privado de 1000 m2 con varios ambientes. Ideal para jugar con los niños, descansar en cualquiera de las 2 terrazas, preparar una barbacoa en la zona habilitada...
También puedes disfrutar en la piscina de 10x 5 metros, totalmente protegida para los niños.

Video Casa Pairal
Sabemos que aun no has estado en Can Dama, por eso puedes mirar el video, para que puedas ver como disfrutar de la estancia, hacerte una mejor idea de las sensaciones que vas a descubrir en la Casa Pairal.

Testimonios
No nos hemos inventado nada. Todo lo que se dice, es verdad. Por eso mostramos con orgullo los testimonios que han ido dejando comentarios y que provienen de diferentes partes del territorio español, así como países como Francia y Bélgica.

Actividades
Para que la estáncia en Can Dama sea de lo más competa, te ofrecemos la posibilidad de realizar diferentes actividades: Hípica, jugar a golf, realizar senderismo o pasear en bici. Tienes muchas opciones y el aburrirte no es una palabra que vayas a pronunciar.

Galería
Disfruta en la sección de galería de las fotografias tanto interiores y exteriores de la casa Pairal Can Dama. Fijate también en el desyuno y la paella que se pueden preparar.

Localización
La Casa Pairal Can Dama está situada en Bordils, un pueblecito de Girona. Desde el pueblo puedes dirigirte a todas partes, ya que todo está cerca. La playas a 30 Km, el Lago de Banyoles a 17 Km, el aeropuerto de Girona a 20 Km, Figueres y el museo Dalí a 40 Km, Francia a 50 Km...

Precios y reservas
Disfruta de la casa Pairal tanto en temporada Alta como en temporada Baja. Puedes alquier la casa de semana en semana (sábado a sábado) y también fines de semana completo. Consutar para puetes y días festivos.

Contacto
Si tienes cualquier duda, necesitas información o tienes alguna sugerencia rellena el formulario y te responderemos lo antes posible.

Preguntas Frecuentes
Esta sección esta destinada a resolver preguntas que puedas tener. Si no es así, no dudes en contactar con nosotros. Gracias.